"¡Mucho cuero!" Penélope Cruz acalora la web luciendo como nunca la viste

La celebridad se animó a compartir una foto imperdible.
martes, 21 de enero de 2020 · 15:49

Definitivamente Penélope Cruz es una de las joyas del cine que todos los amantes del celuloide conocen. Supo arrasar con los papeles que ha interpretado al lado de grandes estrellas.

La ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en Vicky Cristina Barcelona, confirman un talento sin igual.

Pero como la distinguida diva que es no se queda solo con su trayectoria actoral sino que se destaca en el mundo de la moda gracias a sus finos rasgos físicos.

View this post on Instagram

@madamefigarofr @chanelofficial @hunterandgatti

A post shared by Penu00e9lope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Ahora la super estrella española también ha querido resaltar un poco esta faceta y se animó a compartir en Instagram una imagen memorable en la que luce fantástica y que todos amaron.

Vistiendo una gabardina de cuero rojo la famosa celebridad dejó a todos con la boca abierta en la red social, pues su belleza es tan desbordante que paraliza el tiempo.

Con 5 millones de seguidores Penélope maneja un perfil variopinto en el que hay cabida de todo pues no solamente se preocupa por presumir su belleza sino que también comparte temas de interés general.

Pero sí es cierto que Penélope Cruz brilla con luz propia y son más sus publicaciones en las que es protagonista y que siempre hace que los admiradores mueran de amor llenándola de corazones.

Otras Noticias