¡No resistirá! Sophie Turner y un atuendo incontrolable

Los admiradores de la actriz vibraron con esta postal que quedará en sus memorias.
martes, 21 de enero de 2020 · 17:10

La fama mundial la estaba esperando a Sophie Turner, que la alcanzó con su papel en Game of Thrones, obteniendo un renombre en todos los rincones del planeta gracias a su destacado papel en la serie de HBO, una de las más taquilleras y exitosas de la historia.

En un gran momento personal, la inglesa de 23 años solamente, disfruta de su reciente matrimonio y del estrellato obtenido cuando interpretó a Sansa Stark en la popular producción audiovisual. Para verificar el grado de reconocimiento que logró, podemos chequear su cuenta de Instagram y sorprendernos con los más de 15.400.000 seguidores que ostenta.

Su más fresco libreto lo realizó siendo la protagonista de Dark Phoenix, una reconocida película que es la duodécima y última entrega de la exitosa saga de X-Men.

 

 

 

 

En una de sus más recientes apariciones, la nacida en Northampton, estuvo en la alfombra internacional de los SAG Awards 2020, un evento de gran relevancia.

Fue en su entrada cuando, la esposa de del músico Joe Jonas, acaparó todas las miradas por culpa de su vestido fucsia que dejó librado algún detalle al azar, y del que ella se tuvo que hacer cargo.

Las cámaras y los flashes captaron a la actriz de Juego de Tronos intentándose acomodar el vestido para evitar un mal momento, algo que finalmente ¿pudo impedir?

Los admiradores de Sophie no pudieron evitar centrar sus miradas en su atuendo, que lejos de causarles pudor, dejaron los mejores halagos para ella y su silueta.

Otras Noticias