"¡Ojo que se salen!" La selfie de Aracely Arámbula donde muestra un escote muy prominente

La artista sin duda demuestra que no hay edad para los selfies ni para los escotes.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:29

La hermosa Aracely Arámbula no ha dejado de acaparar la atención de los medios de comunicación desde que inició este 2020, pues parece estar en un muy buen momento de su carrera profesional.

No cabe la menor duda de que la mexicana tiene una exitosa carrera en el mundo de la televisión, y recientemente salió al aire en los Estados Unidos la segunda temporada de la serie de Telemundo "La Doña 2", hecho que la tiene muy contenta.

La actriz asistió al Festival Cana Dorada en República Dominicana, el cual busca premiar y destacar los mejores actores y producciones de América Latina, en el cual brilló como pocas.

Arámbula recibió un premio como "Mejor Actriz Protagónica Internacional" y aprovechó sus redes para agradecer: "Ayer en el festival @canadoradafestival una gran noche muy halaga por recibir ese hermoso reconocimiento a mi carrera. Gracias a todos ustedes por estar siempre presentes".

No había otra manera en la cual la cantante asistiera a esa alfombra roja que no fuese vestida un largo vestido en color negro que destacaba muy bien sus curvas, pero lo que más resaltó fue su prominente escote frontal.

Su regreso a la televisión ha permitido que el mundo ponga los ojos sobre ella una vez más y ha demostrado que los años le pasan por los lados, pues Aracely luce mejor que nunca.

La artista publicó un video en el que deja ver cuál fue la preparación que tuvo para la grabación del primer capítulo de "La Doña 2", con el que dejó con la boca abierta a muchos pues luce un traje de garota muy sensual.

Otras Noticias