¡Parece gelatina! Clarissa Molina presumió de sus piernotas con estos ajustados leggings ¡Dios mío!

La dominicana demuestra que tiene mucho para mostrar.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:41

Molina es portadora de una belleza sin igual y lo acompaña con un cuerpazo que simplemente es increíble. Ella se ve realmente bien y lo demuestra siempre que puede.

Clarissa ha dejado muy en claro que las curvas de las caribeñas son la tendencia ahora en las redes sociales. Nada parece detenerlas por querer mostrar más.

La famosa es una joven conductora que trabaja actualmente en El gordo y la flaca de la cadena Univision, allí ella se encarga de entrevistar y de guiar los programas de la televisión.

Poco a poco se ha ido abriendo paso dentro de este mundo del espectáculo desde que fue miss República Dominicana. La conductora está de moda últimamente.

La estrella ahora ha compartido un video en sus redes sociales donde se la ve realmente muy hermosa mientras entrena una parte de su rutina de ejercicios. Ella en la playa está como quiere.

En su cuenta de Instagram la artista aprovecha de hacer un poco de todo, piernas, glúteos, abdomen y más. Con más de 300 mil reproducciones ella es una dura.

Lo que más resalta del video es la figura de la dominicana y es que se la ve espectacular, con unos leggings muy ajustados que le quedan como un guante ella se ejercita a más no poder.

Otras Noticias