¡Qué la frenen! Laurita Fernández en una foto que oculta menos de lo que deja ver ¡Bien por ella!

La vedette publicó una postal para colocar en un cuadrito.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:09

Convertida en una destacada personalidad del mundo del espectáculo, Laurita Fernández disfruta su gran momento profesional. Actualmente se encuentra en Mar del Plata realizando la temporada en teatro de revista y radio, lo que marca la cargada agenda que posee.

Su irrupción se dio hace algunos años a través de la televisión, en Bailando por un sueño, el certamen de baile que la llevó a la fama, aunque también le acarreó polémicas. La bailarina y vedette de 28 años, por ejemplo, tuvo una separación escandalosa con Federico Bal, hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri. Además, estuvo de novia con Federico Hoppe, productor del programa y de Ideas del Sur.

Con esos amores en el pasado, la actual pareja Nicolás Cabré, disfruta de la ciudad balnearia realizando funciones de Departamento de soltero, una obra que protagoniza junto a su novio.

 

 

 

 

La destacada influencer de marcas, que acumula en Instagram más de 4 millones de seguidores, también sobresale como conductora de radio en la CNN.

Es en las redes sociales donde la nacida en Mataderos, Buenos Aires, comparte con sus admiradores instantáneas que los dejan sin aliento. Suele postear fotos que cruzan los límites permitidos.

Subida en una bicicleta bicolor con un canasto adornado con flores rojas y con cinco globos, la estrella del espectáculo argentino luce una malla con un escote que es la locura de sus fans.

La imagen de Laurita, como cada una que sube, tuvo una repercusión de alta calidad, llegando a más de 81.300 personas, que ya aguardan ansiosos una nueva entrega.

Otras Noticias