¡Qué transformación! Natalia Barulich impacta con sus fotos antes de ser famosa. ¿Cambió mucho?

La modelo demostró que ha vivido un antes y un después.
martes, 21 de enero de 2020 · 12:49

Natalia Barulich no ha parado de subir en el mundo del modelaje, convirtiéndose en una de las favoritas de marcas importantes como Gucci.

Desde que inició el 2020, la ex de Maluma no ha parado de trabajar, llegando a protagonizar grandes campañas publicitarias que ha mostrado en Instagram.

En la red social de la polaroid Natalia mantiene informados, a sus más de 2 millones de seguidores, de cada paso que da arrasando con los me gusta en cuestión de minutos.

Ahora Barulich ha vuelto a ser tendencia en las redes por las fotos que se han filtrado del inicio de su carrera, cuando aún no se había sometido a ninguna cirugía.

En las postales la protagonista de “Felices los 4” demuestra los notables cambios a los que ha sometido su rostro, empezando por perfilar su nariz.

También es evidente que la que fuera la portada de Maxim retocó sus labios, haciéndolos más grandes, perfilando aún más sus rasgos.

Actualmente la imagen de Bang Energy está conforme con la anatomía que ha logrado, consolidándose como una de las consentidas por los internautas.

Otras Noticias