¡Revelación! Silvina Escudero apareció en la arena... ¡Como Dios la trajo al mundo!

La bailarina apareció en la playa para dar una fulminante noticia.
martes, 21 de enero de 2020 · 14:40

Silvina Escudero, está en su mejor momento profesional y artístico. Y es que a pesar de que las vacaciones hayan terminado para la bella morocha, las postales desde Playa del Carmen, en México, continúan. 

Silvina es dueña de una figura para envidiarla cada segundo y aprovecha su popularidad en las redes sociales para darle un nuevo tono a la temperatura y seguir con la crudeza del verano.

Con mas de un millón de seguidores, Silvina disfruta compartir su día a día con sus admiradores por lo que no se limitó al dejar que todos sepan la mejor noticia de todas. 

En lo que parece una sesión de fotos desde la playa, Escudero le reveló a su ejército de admiradores la buena nueva: está de regreso en Buenos Aires y lista para retomar su silla en "Incorrectas". 

Pero lo que más llamó la atención fue que la bailarina apenas tapó sus grandes voluptuosidades con la arena y con los pocos hilos que quedaban. 

Más allá de que en medio de una una sesión de fotos muy subida de tono a orillas del mar, Silvina Escudero emocionó a sus fanáticos con esta noticia y su mejor regreso al país, después de una larga temporada en México. 

Más allá de la postal que obtuvo miles de "me gusta", la fotito en bikini de Escudero captó la atención a más no poder, y fue la gran protagonista. ¡Es una locura!

Otras Noticias