¡Se le marca todo! Kim Kardashian presumió sus mejores curvas con esta prenda que deja ver de más

La celebridad fue atrapada de nuevo por los paparazzis en plena calle.
martes, 21 de enero de 2020 · 16:20

Kim Kardashian vuelve a dar la nota en los portales de espectáculo tras filtrarse algunas fotos suyas que los fotógrafos indiscretos alcanzaron a tomarle en la vía pública. Además, porque dio nuevas e interesantes noticias acerca de proyectos en los que participó y que muy pronto estrenará. 

De primera mano se supo que en los próximos meses se podrá ver en distintas plataformas digitales, un documental en el que Kim participó a favor de la justicia penitenciaria. 

La empresaria está metida de lleno en los preparativos para lanzar el nuevo documental que se titula "Kim Kardashian West: The Justice Proyect". 

View this post on Instagram

Morning ud83dudcab

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Luego de haber dado algunos adelantos de este trabajo en la Winter 2020 TCA Press en Los Ángeles, fue captada por los paparazzis derrochando glamour cerca del restaurante Nobu. 

La morocha fue captada por las cámaras de los fotógrafos caminando sobre las aceras del lugar con un look elegante y llamativo. 

Su vestimenta era un conjunto compuesto por una ajustada falda larga de látex, de color negra, con una abertura a la altura de las pantorrillas, y un top de terciopelo de mangas largas de color verde. 

La celebridad estadounidense, combinó su outfit con un par de botas negras de tiro medio, de la marca Balenciaga, no usó accesorios y eligió lucir su cabellera suelta con algunas ondulaciones.

 

Otras Noticias