¡Se lo quitó todo! Livia Brito se olvidó el pantalón y en mini prenda interior enloqueció a todos

La actriz ha presumido de sus prendas de una manera muy especial.
martes, 21 de enero de 2020 · 19:14

Livia Brito ha dejado en claro que este año 2020 es de ella y que ese puesto nadie se lo va a quitar. Por eso ella se ha dejado ver de una forma muy especial.

La cubana demuestra siempre que aparece que quiere mostrar algo de más y es que ella tiene madera para eso y mucho más, lo cierto es que ahora la hemos visto enseñándolo.

Libia es portadora de una figura de diez y de un cuerpazo y en sus redes sociales hace gala de ello cada vez que sus compromisos la dejan, ella acude al gimnasio frecuentemente.

Brito quiere tonificar su cuerpo y ponerlo al día a la hora de hacer ejercicios para así mostrarse en sus redes sociales de una forma muy sensual y subida de tono.

La artista quien por estas horas tiene muchos compromisos en los Estados Unidos ha dejado que sus fans la vean con una mini prenda interior que dejaba mucha carne afuera.

Ella con una bata abierta dejó ver su ropa interior de una forma muy atrevida. La cuenta de Instagram de la famosa está en estado de ebullición con lo que se ve por ahí.

Si ella quería llamar la atención de sus fans lo ha conseguido. Todos han quedado con la boca abierta ante lo que veían. Es demasiado dicen algunos. La caribeña es un sol.

Otras Noticias