¡Algo cambió! Georgina Rodríguez dejó ver de más en el gym y todos lo notaron

La pareja de Cristiano Ronaldo siembra la duda sobre su nuevo aspecto.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 14:38

Otra vez Georgina Rodríguez está haciendo temblar la web. Luego de su ausencia en redes debido a una gripa a la que finalmente pudo vencer ahora arremete con todo en la red social y los titulares no se hacen esperar.

La pareja de Cristiano Ronaldo comenzó el día como de costumbre, con una rigurosa rutina de ejercicios en el gimnasio que no pueden faltar para cuidar su hermosa figura.

Al finalizar la modelo argentina se miró al espejo y se fotografió en el reflejo tal cual como estaba, y compartió la imagen en sus historias de Instagram.

Fue allí donde todos comenzaron a notar algo diferente en la famosa bonaerense y a reaccionar como era de suponer compartiendo la imagen y suponiendo hipótesis.

¿Estaría estrenando una talla nueva? eso es lo que parece que sucede con la distinguida celebridad y que tiene a todos sus fans cabezones sin tener certeza al respecto.

View this post on Instagram

ud83dudc56ud83dudda4@Prettylittlething

A post shared by Georgina Rodru00edguez (@georginagio) on

Si esto fuera así resultaría muy sospechoso el tiempo que pasó batallando con la gripe y todo tendría sentido pero hasta ahora Georgina no ha dicho nada más al respecto.

Por ahora hay que solo disfrutar de sus encantos en las social media y dejar que el tiempo y la misma Georgina Rodríguez sea quien confirme si es cierto o no lo que se viene rumorando por su foto.

Otras Noticias