¿Cómo se atreve? Miley Cyrus es grabada por su novio... ¡Desde la tina!

La cantante volvió a causar revuelo en las redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 12:11

Miley Cyrus siempre ha estado en la vista de todos por sus tantas actitudes fuera de lugar que desataban toda clase de polémica y furia en cada uno de sus seguidores.

Pero a pesar de toda su antigua historia envuelta en las adicciones y la mala vida, la actriz y cantante parece estar atravesando una de las etapas más intensas de su vida y ha podido controlar su inquietante amor por los abusos.

O por lo menos es lo que todos piensan, ya que en su red social la ex chica Disney luego de haber comenzado una relación con Cody Simpson, se muestra disfrutando de una vida más sana, responsable y feliz.

Sin embargo, los fans de la compositora enloquecieron cuando su novio hizo publico un video en donde aparece dentro de una tina sin prendas y repleta de espuma, dejando sin aliento a todo el que la mire. 

Por más que los artistas busquen cercanía con sus fanáticos con las redes sociales, siempre hay un límite y normalmente no es en la bañera.

La foto de Cody, muestra a la intérprete de "Party in the USA" sorprendida, y aunque su primera reacción fue cubrirse no pareció incomodarle la fotografía en ese momento privado.

Muchos siguen enloquecidos con la idea de que Miley Cyrus vuelva a recaer en la alocada vida al estar juntos Cody Simpson, pero sus fans aseguran que la artista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida ya que evidencia la madurez y transformación espiritual que está pasando.

 

Otras Noticias