"¿Cuál les gusta más?" Cande Ruggeri te da a elegir entre estas fotos ¡Difícil elección!

La joven modelo dejó sin aliento a sus fans con una producción de lujo.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:28

Cande Ruggeri está cumpliendo hoy sus 28 años, algo que viene palpitando desde sus redes sociales en varias de sus publicaciones. Pero la que más ruido hizo fue la que realizó ayer.

La modelo realizó un posteo de lujo en su cuenta de Instagram, en el cual incluyó varias selfies para que sus seguidores elijan con cual de todas se quedan.

Cande comenzó el 2020 con todo, primero desde las playas mexicanas junto a su familia y su novio; luego, viajó a Punta del Este, Uruguay, para cumplir con compromisos laborales; y en los últimos días, llegó a la Costa Atlántica con el mismo fin.

"Últimas horas con 27.  28 te espero con los brazos abiertos qué foto les gusta más?", escribió la hija del "cabezón" Ruggeri junto a la publicación.

Por supuesto que Cande no dejó pasar la oportunidad para lucir sus encantos, y esta vez eligió un top negro con manchas blancas bien escotado, generando el delirio de los suyos.

Desde hace mucho tiempo que la joven viene cosechando puros halagos de sus fanáticos, y no solamente por su belleza, sino también por el gran carisma que expone en cada foto o video que comparte.

El nuevo año llegó con mucho amor y felicidad para Cande, ya que tuvo unas merecidas vacaciones junto a su familia y también con su pareja, con quien ya está conviviendo.

Otras Noticias