¡Es la reina! Kim Kardashian y unas imágenes para no parpadear ¡ni un segundo!

La líder de uno de los clanes más famosos enloqueció a sus seguidores.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:06

Su figura ganó fama y resonancia a partir del reality Keeping Up with the Kardashians, donde se documentaba la vida cotidiana de esta familia y la Jenner. Aquí, la más reconocida fue Kim Kardashian, con un estilo de vida lujoso, fiestas con personalidades del espectáculo y escándalos con la prensa.

La estadounidense de 39 años es una de las más reconocidas en Instagram, y de las que más ingresos genera gracias a esta red. Tiene más de 157 millones de seguidores y era la más seguida del clan. El primer puesto se lo arrebató su hermana, Kylie Jenner, con 158.000.000.

Sin embargo, la figura de la celebritie de Los Ángeles no pierde trascendencia y cada intervención que realiza se convierte en viral automáticamente. Su nombre sigue tan presente como en los primeros días de su irrupción como famosa.

 

 

 

 

Recientemente, la socialité californiana estuvo disfrutando del sol y las playa en Los Cabos, México. Fue desde allí, donde decidió compartir con sus seguidores algunas instantáneas.

En un paisaje de ensueño, la poderosa empresaria compartió tres imágenes en un traje de baño naranja, a las que velozmente sus seguidores reaccionaron al borde de quedarse sin aliento.

View this post on Instagram

Morning ud83dudcab

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El look de la dueña de Skims, una marca de ropa femenina, se completa con una larga trenza en su cabello, anteojos de sol y unos brillantes aros dorados.

View this post on Instagram

Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

A las postales que ya cuentan con 4.464.188 likes y más de 20.000 comentarios, Kim le colocó una descripción muy escueta. “Cabos”, fue todo lo que añadió a la descripción, mientras disfrutaba de este paraíso mexicano. Su hermana Kylie comentó el post con el emoji del fuego.

Otras Noticias