¡Muy arriesgada! Loly Antoniale prácticamente sin nada jugó sólo con un sombrero para cubrirse

La modelo se animó a realizar una jugada producción de fotos y sus seguidores quedaron locos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 18:38

Mariana Antoniale dejó en llamas las redes sociales al compartir una serie de imágenes que dejaron fuera de órbita a sus seguidores, se animó a un tremendo destape en el que sólo utilizó un accesorio para cubrirse un poco. 

Loly es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en la web, allí comparte sus mejores fotografías y videos de lo que hace en su vida cotidiana. 

Y a veces suele deleitar la pupila de sus admiradores con candentes sesiones de fotos, donde por lo general se deja ver con prendas que no dejan nada a la imaginación y saca a relucir su lado más sensual. 

Tal como lo hizo en uno de sus más recientes posteos, donde desafió todo límite y se atrevió a jugar con la cámara y realizar un par de tomas de alto vuelo. 

Pues Antoniale apostó a quitarse lo poco que tenía para quedar prácticamente como vino al mundo, darle la espalda a la cámara y cubrir apenas algunas zonas de su figura sólo con su sombrero. 

Y como era de esperarse, la sensual morocha, dueña de una despampanante silueta, rápidamente recibió las mejores reacciones por parte de sus seguidores. 

View this post on Instagram

u2600ufe0fVerano en mi pielud83eudd24

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

En cuestión de minutos, cosechó más de ocho mil likes y algunos de estos comentarios: "Diosaaaaa🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻", "Bombaaaaaaaa ❤️❤️", "Que hermoso sombrero y hermosa mujer", "Preciosa😍😍😍😍😍😍".

 

 

 

Otras Noticias