¡Radical cambio! Rosalía sorprendió con nuevo look y… ¡No vas a creer lo que hizo!

La cantante anda bastante colorida estos días.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 13:33

Rosalía no es de esas artistas que teme experimentar con su imagen, desde  el inicio de su carrera ha dejado en claro que no sigue los cánones de belleza.

En sus conciertos la ganadora del Grammy se caracteriza por experimentar con los vestuarios, enseñando lo mejor de su figura de una manera muy creativa.

Desde atuendos con látex hasta faldas con originales estampados, la intérprete de “con altura” sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dude08

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

Algo que ha dejado igual al pasar de los años y lo ha convertido en parte de su marca es su cabello, el cual mantiene largo y ondulado, como un rasgo de que la originaria de Sevilla no ha olvidado sus raíces.

Aunque hace días la protanista del "Malamente Tour" impactó a los internautas cuando quiso mostrar un nuevo color para su pelo, esta vez un anaranjado intenso.

View this post on Instagram

LOL tengo tiktok

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

El cambio, que no fue permanente, permitió a la actriz de “Dolor y gloria” conocer la opinión de sus fans, quienes no dudaron en escribirle que no intentara con una tintura como esa.

A pesar de que no ha hecho ningún arreglo a su look, la autora de “el mar querer” sí sorprendió con sus largas uñas, con la cual estrenó su cuenta en Tik Tok.

Otras Noticias