¡Toda una fiera! Cynthia Rodríguez sorprende a todos con este infernal conjuntito

La cantante presumió de su belleza y su outfit en sus redes.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 21:53

Cynthia Rodríguez es una artistas muy querida en México, y es que desde 2005 que se dio a conocer en el programa "La Academia" supo ganarse el corazón de sus compatriotas y parte de América Latina.

En la actualidad es presentadora del mismo show que la dio a conocer, y recientemente se estrenó en el mundo del cine con la película "El hubiera sí Existe", por lo que ha estado bastante comentada en los medios de comunicación.

La actriz publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram mostrando cómo lucía en ella un espectacular conjunto de falda y top de estampado de leopardo.

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de dejarle saber lo bien que se veía en ese traje que acompañó con unas sandalias altas de color dorado patente y uno zarcillos bastante notorios del mismo tono.

"Lindisima como siempre Cyn", "BELLÍSIMA 😍😍 lo malo es que estas en peligro de extinción", "guapísima, te ves super elegante", "Hermosa y guapa", fueron algunos de los cientos de comentarios que le fueron dejados a la mexicana.

Rodríguez durante la edición de este domingo de "La Academia" optó por publicar en sus historias una felicitación a su compañera de show, Danna Paola, diciendo "Hermosa" y emojis de aplausos y corazones, demostrando el cariño y la admiración que le tiene.

Por su parte, la conductora el pasado domingo lució un diseño muy al estilo Madonna en colores dorados, un enterito de short bien ajustado con un hombro descubierto que iba cubierto con una tela de estilo malla que daba el toque perfecto de elegancia y modernidad. 

Otras Noticias