"¡Todo a la vista!" Rocío Guirao Díaz separó las piernas y... ¡Se corrió su bikini!

La modelo encendió las redes con una foto en la playa.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:53

Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas de argentina y una de las más elegidas para realizar campañas publicitarias de marcas de ropa, accesorios y aparatos para el cuidado del cuerpo. Hace unas cuantas semanas que se muestra de vacaciones en las playas de México y comparte fotografías que ¡son un fuego!

La modelo argentina aprovecha toda ocasión para posar delante de la cámara y lucir su escultura cuerpo en bikini. Además, reveló que esas fotografías se las saca su hija Aitana con una cámara profesional.

La famosa tiene una excelente relación con sus hijos y últimamente se divierte mucho haciendo videos cortos en la aplicación de moda, "Tik Tok". Junto a su hija realizan entretenidos bailes y lo comparten en las redes.  

La esposa de Nicolás Paladini es dueña de una figura tallada a mano y no tiene problema en presumirla ante sus casi 2 millones de seguidores en Instagram. 

Fue un gran año laboral para la panelista de "Pampita Online" y supo aprovecharlo al máximo. Antes de terminar el 2019 lanzó su colección cápsula de trajes de baño y tuvo mucho éxito. 

Con motivo de seguir luciendo sus deslumbrantes bikinis, Rocío posó sobre una hamaca paraguaya muy relajada y de una forma ¡infernal!

View this post on Instagram

Mi bikini preferida de @sunseabikinis ud83dudd25

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Guirao Díaz está muy activa en las redes y mantiene un perfil muy ordenado con sus postales. Los internautas no dudan ni un segundo en "likear" todas sus publicaciones y en dejarle comentarios halagadores. 

Otras Noticias