¡Wow! El lomazo de Eva Longoria viene con escote incluido ¡Todo en su lugar!

La famosa actriz de 44 años se encuentra en uno de sus mejores momentos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 10:57

Aunque dejó en suspenso la actuación, ahora la productora decidió explorar otros aspectos de su creatividad y tratar de superarse ella misma.

Eva Longoria se encuentra en la lista de las latinas más buscadas por la televisión estadounidense y desde ese día nadie la pudo superar.

Durante la alfombra roja del evento realizado en Los Ángeles, Producers Guild Awards, la  morocha decidió ser el centro de la atención.

View this post on Instagram

Are selfies still a thing in 2020?

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

A los 44 años, la protagonista de "Amas de Casa Desesperadas" no dejó de asombrar a los espectadores con las publicaciones que fue realizando día a día.

Tal fue la repercusión de una publicación que realizó la mexicana que celebridades como Ricky Martin, su esposo y la actriz Reese Whiterspoon la comentaron.

Con más de siete millones de fanáticos tan solo en las redes sociales, se puede observar que Longoria se encuentra más viva y brillante que nunca.

View this post on Instagram

About last night......#ProducersGuildAwards

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

La publicación en cuestión, hasta el momento lleva acumulados más de cien mil "likes" y todos destinados a la increíble belleza de Eva ¡Diosa total! 

Otras Noticias