¡Acompañada! Wanda Nara junto a otra mujer para el enojo de Icardi ¡Hay contacto!

La mediática argentina es furor por este video.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:14

La figura mediática de Wanda Nara surgió en los programas dedicados a la farándula argentina, como Intrusos en el Espectáculo, cuando apenas tenía 18 años. Desde allí no dejó de ser un segundo una figura de este mundo y tuvo diversos escándalos que se volvieron mega famosos.

El más conocido sobre la modelo de 33 años estuvo ligado a la irrupción de Mauro Icardi en su relación amorosa que terminó con el matrimonio junto a Maxi López, ex jugador de River, para pasar a ser la esposa del actual delantero del PSG francés.

Su vida siempre fue un objetivo claro para los medios de comunicación. Tanta repercusión supo aprovecharla en las redes sociales donde ganó una gran masa de seguidores y se transformó en una gran embajadora de marcas.

 

 

 

 

En Instagram, la comunidad preferida de la celebritie nacida en Buenos Aires, sobrepasó la barrera de los 6.100.000 seguidores y su expansión continúa.

A través de este espacio virtual, la agente futbolística comparte con sus admiradores publicaciones e historias de toda clase y color, obteniendo miles de reacciones.

Justamente, en una de sus últimas historias se pudo observar a la esposa de Mauro Icardi acudiendo a una sesión de masajes en París, su nuevo lugar en el mundo con el traspaso de su marido del Inter de Milán al club más importante de Francia.

“Qué lindo encontrar una amiga como vos en París”, escribió Wanda arrobando a Sinara Beguin, que al ritmo del tema musical Me Niego fue la encargada de los masajes y también de despertar los ¿celos de Mauro?

Otras Noticias