El paño menor de Celia Lora que se pierde en la foto ¡Pequeñito y con encajes!

La mexicana se arriesgó al retrato artístico más destapado de Instagram.
jueves, 23 de enero de 2020 · 13:46

El retrato más artístico de Celia Lora quizá sea este que se publicó en la cuenta Retratos Puros de  la red social y que ahora está siendo motivo de titulares por todos lados.

La famosa modelo mexicana tan querida por Instagram se ha dejado ver en una fotografía poco común para el público pues se trata de un retrato a blanco y negro.

Lo que hace esta imagen de la celebridad mediática es enseñar la faceta que reúne sus cualidades principales, la bella sonrisa, sus tatuajes y su prominente silueta. 

Luce muy atractiva con una sonrisa pícara y natural, sin embargo lo que más atrae es el equilibrio entre arte y seducción gracias a la prenda interior de la polémica personalidad.

La hija del Rockero Alex Lora cuenta con un gran número de admiradores que no se quieren perder una sola movida suya y mucho menos contenido de infarto como este.

Lora ya se ha pronunciado sobre sus tallas y de hecho ha confesado en repetidas ocasiones que le cuesta trabajo ajustarse a una específica dadas las dimensiones de sus atributos físicos.

Seguramente Celia Lora ya está acostumbrada a darle manejo a su figura pues constantemente se muestra muy segura de sí misma y pareciera que el tamaño no le molesta para nada.

Otras Noticias