"Es como que si no mostrás el c… no valés", Flor Peña no esperaba esta dura crítica

La artista recibió un golpe bajo. ¡Enterate!
jueves, 23 de enero de 2020 · 22:10

Flor Peña es una de las mujeres más hermosas de nuestras tierras, quien triunfó en la televisión hace varios y años y actualmente suele cautivar a todos con su belleza y carisma arriba del escenario.

En 2019 la actriz aceptó la propuesta de ser parte del jurado del Súper Bailando 2019, y sí también encabezó una obra de teatro junto a Mike Amigorena, "Cabaret".

Es tal la popularidad de la famosa figura que en su cuenta oficial de Instagram supera los cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter alcanza los dos millones de followers, quienes están pendientes de todo lo que publica.

Actualmente, la diosa argentina disfruta de sus merecidas vacaciones en familia. Luego de un viaje inolvidable junto a su pareja por Tulum, ella sigue mostrando sus curvas en las postales de verano.

Por supuesto, Flor tiene un lomazo envidiado por cualquiera y admirado por muchos, por eso no duda en posar en traje de baño en sus fotografías y videos más recientes.

En su última postal compartida en Instagram, la artista volvió a robarse todas las miradas con un infernal traje de baño que deja a la vista sus curvas. Siempre con una sonrisa, ella le deseó un buen día a sus fans, sin embargo nunca esperó la reacción de uno de ellos.

View this post on Instagram

Buen du00eda ! #miercoles

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

“¿Tanto tenés que exponerte? Es como que si no mostrás el c… no valés. La verdad sos una persona súper y muy buena actriz, pero mostrar tanto… Qué se yo. ¡Ojo, sos hermosa!”, fue el mensaje de una fanática. ¿Le responderá algo Peña?

Otras Noticias