"¡Estilo perrito sobre la cama!" Anitta separó las piernas y se cubrió ¡sólo con una red!

La artista brasilera dejó a todos descolocados con un video.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:37

Anitta es una de las mujeres furor dentro del mundo de la música y es una de las más aclamadas por el público. Cosecha fanáticos en todas partes del mundo y a donde quiera que vaya. 

La cantante brasilera comenzó el 2020 de la mejor manera y está preparando muchas cosas para compartir con sus seguidores a lo largo del año. 

Desde pequeña tiene un talento innegable para la música y gracias a su carisma, Larissa de Macedo logró conquistar el corazón de la gente y llegar hasta lo más alto. 

En 2012, la reggaetonera se insertó en el ambiente cuando grabó el tema "Meiga e Abusada". A partir de ahí supo como sostener esa fama obtenida por su voz. 

La artista tiene un presencia muy fuerte sobre el escenario y siempre está innovando con las cosas que hace, desde sus canciones hasta los looks que usa. 

Además, Anitta es muy hermosa y no tiene problema en posar ante las cámaras con diminutas prendas y en posiciones deslumbrantes. Es un conjunto de belleza y talento que es furor en las redes. 

La estrella brasilera tiene más de 44 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario aumenta el número gracias al material que comparte sobre su trabajo y vida personal. 

Otras Noticias