¡Nada de disimular! Shannon de Lima luce renovada ¡Alto retoque!

La modelo causó impacto con esta postal.
jueves, 23 de enero de 2020 · 10:33

Shannon de Lima es una personalidad del mundo del espectáculo cuyo ingreso se dio hace ya tiempo. Su definitivo salto a la fama se produjo cuando confirmó estar en pareja con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, con quien estuvo casada hasta 2017.

Las polémicas por las relaciones amorosas siempre rodearon de cerca a la venezolana de 31 años, que además tuvo un romance con Manuel Sosa, compatriota con quien tiene un hijo, con el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y algunos otros rumores de amoríos.

Actualmente es la pareja de James Rodríguez, el futbolista colombiano del Real Madrid, con quien parece haber encontrado una relación estable ya que llevan gran tiempo juntos.

Claro que la exitosa empresaria también es destacada por ser dueña de una belleza particular, algo que sus fanáticos no paran de admirar a través de comentarios repletos de halagos.

En las redes sociales, se transformó en una popular influencer gracias a su gran cantidad de seguidores que hoy se pueden contar en más de 2.200.000 en Instagram. ¡Tremendo!

Fue a través de esta red social, donde la oriunda de Venezuela compartió una historia donde luce un renovado aspecto en su rostro, que despertó la curiosidad de sus fans.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Hermosas mis pestañitas”, escribió Shannon para no crear ningún misterio o rumor adicional. Además menciona a la persona y el centro donde se realizó el cambio estético, aprovechando su poder de marketing. En otra de sus stories pudo observarse que también esculpió sus uñas y se despidió de su estadía en Miami.

Otras Noticias