Ninel Conde se brilló ante su público con muy poca ¡tela!

La cantante instauró una revolución con esta postal.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:46

El despegue en el mundo de la farándula comenzó cuando fue elegida como Señorita Estado de México en 1995. Ninel Conde trabajó para importantes cadenas como Televisa y Univisión, resaltando en numerosas telenovelas.

El talento natural de la estrella de televisión le permitió construir una carrera repleta de éxitos, tanto en el plano actoral como musical, con destacadas intervenciones. Además logró mantenerse en la cresta de la ola hasta la actualidad, algo que resulta muy difícil de realizar.

La actriz de 43 años es dueña de una destacada reputación en redes sociales. En Instagram ostenta más de 3.500.000 de seguidores. A través de esta red social promociona su canal de You Tube.

Es centro de la polémica por su curioso y estricto sistema de pérdida de peso, ya que incluye vendas frías, pastillas, suplementos y un ajustado plan alimentario. Sin embargo, parece darle resultados, y la destacada influencer brinda los #condetips para sus fanáticos.

Su torneada silueta es el eje de numerosos halagos en las comunidades virtuales. Esta vez, en pleno escenario, la cantante mexicana cautivó con un atuendo rojo pasión.

“¿Cómo van con esos propósitos de Año Nuevo? Yo les ayudo a lograr la figura que sean en mi último video de YouTube, ¿ya lo vieron? Link en mi bio. 💋”, escribió Conde.

 Algunos de los comentarios que recibió Ninel dicen lo siguiente: “muy guapa”, “wow que hermosa y bellísima 💕💕💕”, “divina Ninel”, entre otros que la destacan y enalatecen.

Otras Noticias