“No todo lo que ves es real”: Jailyne Ojeda volvió a sorprender a sus admiradores en ¡primer plano!

La modelo no detiene su marcha en Instagram.
jueves, 23 de enero de 2020 · 09:56

Cada publicación que Jailyne Ojeda comparte en sus redes sociales tiene una gran repercusión y hace que toda la atención se centre en ella. Sin pasar por ninguno de los medios tradicionales y sin más elementos que estos espacios digitales, llegó directamente al cielo de la fama.

En los modernos tiempos tecnológicos que corren, las comunidades virtuales se transformaron en sitios donde no solamente se comparten fotos o videos, sino también que se usan como herramientas de trabajo, pudiendo generar ingresos económicos por publicidad. Y esto lo sabe a la perfección la modelo nacida en Arizona.

La cuenta oficial de la figura de acondicionamiento físico acumula cada día más seguidores. Actualmente supera la increíble cifra de 11 millones de fanáticos.

La estrategia empleada por la estadounidense de 22 años siempre estuvo clara. Sus admiradores siempre destacan las bondades de sus curvas. Aunque en la siguiente publicación, que comienza con estas palabras, hay algo de reflexión. “Instagram VS reality... por cierto, ni siquiera tomo café ni como pastel que era la comida de mis amigos. A veces es así, todo lo que ves en Instagram nunca es cómo es realmente la vida de una persona”.

La estrella de Instagram fue más allá y siguió con estas líneas: “Todos solo publican imágenes perfectas y estilos de vida perfectos. Nadie publica la oscuridad y las cosas tristes. ¡Muchas personas están deprimidas por las redes sociales! ¿Por qué? porque ven caras perfectas, cuerpos perfectos, viajes perfectos, etc.”

Está claro que las palabras de la destacada influencer buscan generar algún tipo de conciencia. “He conocido a personas que editan sus fotos tanto que se parecen a otra persona en la vida real, hay otras personas que se han cubierto de deudas comprando cosas que no pueden permitirse solo para flexionar el gramo”.

Muchos de los seguidores de Jailyne apoyaron su pensamiento en este posteo que finaliza de la siguiente manera. “Entonces, mi mensaje es ser siempre tú mismo y amarte a ti mismo y a tu vida y no creer todo lo que ves en las redes sociales. #salud mental”. Veremos de aquí en más, si sus publicaciones vuelven a ser como las de antes o cambian hacia un tono más reflexivo.

Otras Noticias