¡Qué manera de hacerlo! Kim Kardashian hace que la veas una y otra vez hasta el infinito ¡Tremenda!

La famosa modelo no dejó lugar a la imaginación.
jueves, 23 de enero de 2020 · 12:17

Con sólo mencionarla, se activan las antenas de todos los focos de atención al cien por ciento. Su nombre es sinónimo de fama y repercusión mundial. Es que Kim Kardashian construyó una carrera de ensueño, gracias a un talento natural para hacerle frente a las cámaras.

En Instagram, es una de las personas más seguidas, con más de 157 millones de fans, y se transformó hace mucho tiempo, en una importante influencer, siendo una de las primeras en innovar en este rubro en las redes sociales.

Su repercusión arrancó cuando fue protagonista del reality Keeping Up with the Kardashians, formato que compartió junto a sus hermanas, compuesto por las familias Kardashian y Jenner.

Actualmente es una multimillonaria empresaria con poder de venta en todo el mundo gracias a su presencia en la comunidad digital. Lo que logró superó todos los límites que ella misma había imaginado.

Justamente, en uno de sus primeros lanzamientos del 2020, fue la socialité estadounidense la propia promotora de su línea de cosméticos Celestial Skies, con unas imágenes que causaron una revolución.

Diferentes y extravagantes outfits fueron los medios utilizados por la californiana de 39 años, que continúa con la expansión masiva de sus productos.

“Estoy enamorado de los nuevos tonos cálidos de sombras mate y metálicas de la paleta de sombras de ojos Sepia Sunset de @kkwbeauty”, escribió en uno de los post alusivos Kim, mientras que sus seguidores quedaron hechizados en la potencia de su mirada.

Otras Noticias