¡Rojo fuego! Antonela Roccuzzo sorprendió con esta imagen infernal

La diosa argentina dejó boquiabiertos a sus fans. ¡Mirá!
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:59

Antonela Roccuzzo es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien deleita a todo el mundo con sus postales en las redes sociales, el medio que utiliza siempre para mantenerse en contacto con sus fanáticos.

No caben dudas de que la modelo ha logrado conquistar Lionel Messi por su belleza y carisma, las mismas virtudes que refleja en cada uno de sus posteos, ganándose más y más fans.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram supera los doce millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene más de 30 mil followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

View this post on Instagram

Ellos siempre conmigo u2764u2764u2764

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Cada vez que la influencer asiste a un evento acompañando al crack del fútbol, todas las miradas están sobre ellos, por lo que se ha convertido en una de las figuras más queridas en Europa, sobre todo en España, país donde viven.

Aunque suele cuidar demasiado su imagen pública, Antonela no se priva de lucir outfits muy ajustados y sensuales, con transparencias, brillos o faldas muy cortas. ¡Es que todo lo queda bien y tan elegante!

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83dudda4ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Esta vez, la infartante morocha volvió a llamar la atención de todos en Instagram al compartir una imagen muy sugerente en blanco y negro, en donde simula pintarse los labios.

View this post on Instagram

ud83dudc84ud83dudc84ud83dudc84

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Por supuesto, la reacción de sus fanáticos fue regalarle sus "me gusta", superando los 300 mil en solo tres horas, y dejándole piropos. "Sos arte", "Messi el mejor, vos la más hermosa", "bombonazo", fueron algunos de los mensajes que recibió Roccuzzo. ¡Hermosísima!!

Otras Noticias