¡Todos vieron! Tábata Jalil sobre la mesa con un par de prendas ¡comprometedoras!

La conductora lució muy ligerita y fascinó a su público.
jueves, 23 de enero de 2020 · 14:41

A Tábata Jalil le faltó muy poco para que la traicionara su falda corta cuando se subió a la mesa en pleno set de grabación.

Pero no es la primera vez que la conductora de “Venga la Alegría” se anima a subirse en la mesa para tener una instantánea que efectivamente se irá directo a su perfil de Instagram.

En esta ocasión el atuendo que llevaba la celebridad de televisión era un delirio completo pues su falda era bastante corta y por otro lado su blusa era totalmente transparente.

La presentadora de TV Azteca es para muchos un símbolo de belleza pues tiene 40 años y transmite una jovialidad que no muchas pueden tener.

Su figura es motivo de miles de reacciones en las redes sociales pues a muchos les fascina Jalil por lucir tan cómoda y radiante siempre.

La atractiva reportera ama tomarse fotografías en el estudio del programa porque sabe que sus atuendos siempre están de 10 y que le lucen muchísimo ajustados a su silueta.

Tábata Jalil tiene enganchados a sus televidentes y a los incautos internautas que alguna vez se cruzaron con sus encantos y no se pudieron resistir, y la cifra sigue en aumento.

Otras Noticias