¡Al borde! Laurita Fernández y un conjunto que evitó la censura ¡Diosón!

La bailarina es furor por esta postal mágica.
viernes, 24 de enero de 2020 · 14:47

Luego de una traumática separación de Federico Bal, Laurita Fernández volvió a sonreír en el amor de la mano de Nicolás Cabré, con quién además de compartir relación de pareja, son compañeros de elenco en la temporada de teatro de Mar del Plata.

La actriz de Departamento de Soltero atraviesa un gran momento personal. En sus redes sociales comparte distinto posteos que expresan su felicidad. En Instagram posee la increíble cifra de 4.100.000 seguidores. ¡Nada mal!

Gracias a su destacada relevancia en este espacio virtual se convirtió en una poderosa influencer y es representante de importantes marcas como Ricky Sarkany.

 

 

 

 

Luego de una larga temporada de trabajo en la televisión, la conductora de 28 años se dirigió a La Feliz, pero no para vacacionar, sino para continuar con su labor, pero esta vez en el teatro. Además tiene una participación radial en CNN los fines de semana.

En su más reciente publicación en Instagram, la nacida en Buenos Aires compartió una postal que es la locura de todos sus fanáticos que no paran de venerarla y hacerle llegar sus halagos.

Con más de 51.000 corazones y cientos de comentarios en pocas horas, el retrato de Laurita para una reconocida marca de ropa interior acelera los latidos del corazón.

“No puedes ser más bella😍” y “amo kaury y te amo a vos, no das más de bella ❤️”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió la vedette argentina, que no pasó desapercibida.

Otras Noticias