¡En el lugar justo! Becky G olvidó el agujero del pantalón y fue capturada en el acto. ¡Mirá!

La cantante no se dio cuenta de la cámara.
viernes, 24 de enero de 2020 · 11:51

Becky G ha logrado consolidarse como una de las artistas más importantes de la industria, luego de alcanzar la cima de las listas de streaming con sus sencillos.

La cantante de “mayores” hizo temblar a la competencia al lanzar su más reciente colaboración con la estrella de BTS J-Hope, demostrando que ha avanzado muy rápido en la industria.

Para dejar constancia de todos sus éxitos, Becky utiliza su cuenta de Instagram, donde posee más de 23 millones de seguidores, impactando a todos con sus postales.

Desde la promoción de su nuevo álbum la actriz de “Power Rangers” ha demostrado que viene preparada para hacer enloquecer a sus fans, quienes no pierden ningún detalle de sus actualizaciones.

Hace días los internautas dieron ejemplo de ello cuando una de las cuentas dedicadas a la ganadora de cuatro Radio Disney Music Awards, hizo viral una postal en la que fue capturada en su camerino.

En la postal la intérprete de “shower” utilizó un pantalón sin tela en la parte de retaguardia, la cual fue fotografiada sin que ella se diera cuenta.

View this post on Instagram

booty ud83dudd25ud83cudf51

A post shared by Becky G (@imbeckygomez) on

La foto ya supera los 10 mil me gusta y en ella hay miles de comentarios elogiando la figura de la conductora de los MTV EMA Awards 2019, demostrando que hasta sin una pose preestablecida puede causar un alboroto.   

Más de

Otras Noticias