¡La encontraron así…! Natti Natasha es grabada haciéndolo y sus seguidores enloquecieron ¡Es demasiado!

La dominicana ha desatado la locura.
viernes, 24 de enero de 2020 · 20:58

Natti Natasha ha sacudido las redes sociales en esta oportunidad y las ha hecho suyas por siempre. La cantante quiere dejar claro que este es su año y va con todo.

La dominicana es una de las artistas más escuchadas del último tiempo en el mundo entero gracias a temas como “Criminal”. Ahora quiere llegar con todo al mundo de las redes sociales.

En esta oportunidad la famosa se ha puesto una traje muy sensual y ajustado de cuero que dejó salir todas sus curvas y se ha grabado frente al espejo de una forma muy atrevida.

View this post on Instagram

G.I.R.L.S ud83cudf38 #stepup #Naughtynat #despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La cantante deja claro que ella lo que tiene es un cuerpazo de diez y prueba de esto es como se ve actualmente en este video donde la hemos descubierto haciendo de las suyas.

Natti quiere dejar sentado que ella es la que manda y su mensaje ha llegado a todos sus fans. Ella se ve realmente espectacular enseñando todo eso que gusta.

Natasha gusta de hacerlo frente al espejo y no es la primera vez que deja ver como lo hace frente a sus fans, solo que esta vez ha llamado la atención por el atuendo que ella estaba usando.

View this post on Instagram

Calentando antes del show ud83cuddf2ud83cuddfd

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sus seguidores en la cuenta de Instagram no pueden dar crédito a lo que ven sus ojos y es que es demasiado. Lo cierto es que la artista es una de las más pegadas, sensuales y atrevidas del momento.

Otras Noticias