¡Tamaño XXL! Karol G en mini traje de baño se mete al agua y demuestra que lo de ella es puro tamaño ¡Dios!

La colombiana demuestra que lo de ella es tamaño.
viernes, 24 de enero de 2020 · 21:30

Karol G ha vuelto a hacer de las suyas esta vez en la playa donde se ha tomado unos días de vacaciones y ha enseñado de más y demostrado también que puede flotar.

La cafetera es una de las artistas más escuchadas dentro del género urbano de la música y ahora se ha metido al agua para darse un baño refrescante luego de un día de sol.

La colombiana demuestra a ciencia cierta que lo de ella es el tamaño y se deja ver con un traje de baño muy diminuto que deja ver todas sus curvas.

La artista no le tiene miedo a nada y deja verse en sus redes sociales como nunca antes. Ella se ha acostado boca abajo y ha levantado su retaguardia dejando ver todo.

La famosa ha enfrentado a lo largo de su vida muchas críticas por el tamaño de su atributos, pero la realidad es que ella está muy feliz y contenta de todo lo que ella porta.

La neogranadina quiere dejar constancia que ella es la artista mejor rankeada de la actualidad y por eso se deja ver para sus redes sociales de una forma muy sensual y atrevida.

Karol es portadora de un cuerpazo pero eso no la detiene para tomarse fotos como a ella le da la gana, y es que tiene muchas cosas que mostrar a todos sus fans.

Otras Noticias