¡Como Dios la trajo al mundo! Calu Rivero se despojó de prendas para una revista y ¡apareció así!

La modelo hizo fue tendencia en las redes.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:05

Calu Rivero cambió su manera de presentarse ante el mundo, a partir de ahora, es "Dignity". Desde Nueva York, la morocha está consolidando una gran carrera, incluso es una de las mejores modelos de la ciudad.

Al explicar los motivos de su cambio de identidad, la actriz aseguró que lo hizo porque “es amor propio”. La morocha está alejada de los medios de comunicación, de su país natal, y solo está enfocada en su carrera profesional.

Sin embargo, en esta oportunidad, la modelo sorprendió a sus seguidores, pero no por su nuevo nombre, sino porque posó completamente sin prendas para la tapa de una famosa revista internacional, sobre arte y diseño.

"Dignity" ya cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales. Pero en las últimas horas, mostró unas fotografías muy llamativas, que despertó furor entre sus fans, que la siguen desde sus inicios en la pantalla chica.

“Es un honor ser el alma de American Candles. Gracias White Wall Art Magazine por crear esto. Amé trabajar con mis hermanas Katharina Kaminski y Sofia Fanego. Nuestros cuerpos son la mejor obra de arte”, escribió Calu Rivero en su cuenta de Instagram.

La modelo contó que, American Candles es una nueva empresa sustentable de velas con productos  de cera vegana de Grasse, Francia. Y para su promoción, la actriz no tuvo mejor idea que quitarse todo.

Calu compartió la tapa de la revista, donde se la ve haciendo una pirueta sobre un piso de cerámico, despojada de todo. Inmediatamente la foto fue furor.

 

Otras Noticias