"¡Diosa!" Ximena Capristo alardeó de sus encantos en una prenda pequeña... ¡Las mostró todas!

La guapa morocha subió una tremenda postal en la que no dejó nada oculto.
sábado, 25 de enero de 2020 · 21:32

Ximena Capristo compartió en las redes sociales una alucinante instantánea, donde se ve disfrutando del verano y exponiendo todos sus atributos ante el candente sol de esta estación. ¡Espectacular!

La ex vedette está acostumbrada a dejar boquiabiertos a sus más de 980 mil seguidores en Instagram con un gran porcentaje de las fotos que postea. Ahora, una vez más, le quitó el aliento a todos. 

En la más reciente postal que publicó la guapísima morocha posó de perfil y con diminuto bikini amarillo, que dejó a la vista sus arrolladoras curvas: ¡las mostró completas!

El espectacular retrato de la actriz no tardó en causar sensación entre los internautas y en tan sólo ocho horas sumó más de 8.000 'Me gusta'.

La reveladora imagen de la famosa de 42 años dejó al borde de un paro cardíaco a más de uno. Sus admiradores reaccionaron de inmediato.

"¡Una Diosa!", "¡Tremenda!", "¡Divina!", "¡Lomazo!", "¡Linda!", "¡Imponente mujer!", "¡Perfecta!", "¡Hermosa!", comentaron los fans de Ximena.

View this post on Instagram

#sabado u2600ufe0f

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

La argentina también subió otras fotografías de su sábado en las historias de Instagram, las cuales acompañó con la canción 'Ando ganas' de Los Piojos.

Otras Noticias