¡En medio del agua! Loly Antoniale está en modo verano y sus fans no pueden dejar de mirar

La modelo no tiene temor a enseñar de más.
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:34

Loly Antoniale se ha instalado en su natal Córdoba a su regreso al país, luego de pasar un tiempo radicada en los Estados Unidos, específicamente en Miami.

Ahora la ex de Jorge Rial ha revelado que su viaje al norte fue a causa de un abuso que había sufrido, pero volvió renovada y con otras energías y así lo ha demostrado en Instagram.

Con más de 670 mil seguidores la modelo argentina quiere enseñar que está en otra etapa de su vida y que está dispuesta a disfrutar más de la vida, incluyendo de los paisajes de su provincia.

View this post on Instagram

Donde te quieren NUNCA hace fru00edo ud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Hace poco Loly quiso presumir la belleza de un lago y para ello usó una malla amarilla con estampado de flores, que dejaba al descubierto su anatomía.

Sonriendo a la cámara y utilizando solo unas gafas de sol como accesorio, Antoniale jugó con su cabello rubio para posar como toda una modelo.

View this post on Instagram

Tu00fa tienes que hacerte BIENud83dudc9b

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

La postal cuenta con 6 mil me gusta en apenas 17 horas desde que la participante del Bailando 2010 la publicó, indicando que poco a poco vuelve a ser el centro de atención dentro de la aplicación.

View this post on Instagram

ud83dudca6ud83dudc20ud83dudca6

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

“Tú tienes que hacerte bien”, aconsejó anteriormente la actriz de “el champán las pone mimosas” a sus fans, quienes están contentos de verla feliz y activa en la red social de la polaroid.

Otras Noticias