¿Entra? Anastasiya Kvitko enloquece tus sentidos en animal print... ¡bikinazo!

La modelo no dejó nada a la imaginación.
sábado, 25 de enero de 2020 · 16:02

Anastasiya Kvitko es noticia por un bikinazo a los que nos tiene acostumbrados que dejan a más de uno sin aliento pero no hablamos de una simple joven que triunfa en el mundo del modelaje sino de una mujer que, para llegar donde está, tuvo que realizar varios sacrificios desconocidos por el gran público como abandonar su país siendo apenas una adolescente. 

La modelo de 25 años nació en Rusia y decidió mudarse a los Estados Unidos, más precisamente Miami, por considerar que no tenía posibilidades de triunfar en su tierra natal. 

Anastasiya no la pasó nada bien y tras varios traspies, entre ellos fuertes críticas a su voluptuosa figura, decidió mudarse a Los Ángeles.

View this post on Instagram

Jeans @fashionnova @fashionnovamen fashionnovapartner ud83eudd0d

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

Desde ese momento, la nacida en Kaliningrado comenzó a utilizar a las redes sociales como principales aliadas llegando a tener millones de seguidores. 

Fue así como llegó a ser considerada la "Kim Kardashian rusa", siendo ineludible para las marcas que querían aumentar su llegada a través de la web. 

Sin embargo, a la embajadora de Bang Energy no le gusta el mote que la compara con la estadounidense por sentir que la morocha "está en otro nivel". 

View this post on Instagram

@prettylittlething ud83dudc9c

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

De todas maneras ese es el apodo con el que gustan de llamar a Anastasiya Kvitko sus millones de seguidores que, solamente en Instagram, superan los diez. 

Otras Noticias