¡Estar soltera está de moda! Flor Vigna encendió Instagram con un video ¡no apto para todos!

La bailarina llamó al caos en las redes sociales.
sábado, 25 de enero de 2020 · 17:27

Aparentemente Flor, estaría apostando a una segunda oportunidad con su ex pareja, Nico Occhiato, sin embargo la soltera más codiciada está disfrutando más que nunca.

La ex participante del Bailando 2019, Flor Vigna está en su mejor momento. Actualmente cosecha éxitos en "Una Semana Nada Más", con más de 1.000 espectadores por función.

En todas sus postales, Vigna tiene en claro cuál es el truco para captar la atención. Solo basta con subir una publicación inusual para que se convierta en tendencia de inmediato. 

View this post on Instagram

u2022Identificar lo bueno u2022Descartar lo malo .

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

Flor no rechaza que alguien quiera conquistar su corazón, incluso dice estar totalmente predispuesta a un nuevo amor. Todo el público masculino está pendiente de la bailarina.

View this post on Instagram

ud83cudf05

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

En esta oportunidad, la ex participante del Bailando, entre la rutina, aprovechó su tiempo libre y en un video se la ve ante la cámara, con un look muy peculiar, pero lo que más cautivó a sus fans, fue su mirada. 

En dicha publicación, consiguió más de 900 mil reproducciones a los pocos segundos. Y es normal, todos saben que la actriz sabe llamar la atención.

"Me muero, sos la más linda", "Flor te amo", "Sos la mujer de mis sueños", fueron algunos de los comentarios en el video de la morocha. 

Otras Noticias