Geraldine Bazán hizo de todo frente a la cámara, ¡soltera y sin compromiso!

La ex esposa de Gabriel Soto vuelve a ser el centro de la polémica.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:50

Geraldine Bazán vuelve a ser el centro de la polémica cuando, recientemente, una reportera de un reconocido programa de espectáculos pasó un desagradable momento al intentar entrevistar a la reconocida artista. 

Y es que, durante un evento que se realizó en Estados Unidos para promover el estreno de la película “Los Leones” donde la actriz mexicana es la talentosa protagonista, tuvo una actitud que dejó mucho que desear. 

Greydis Gil, reportera del programa estadounidense “Suelta La Sopa”, acudió a la presentación de la película en la ciudad de Nueva York y en función de su trabajo se acercó a Bazán para realizarle algunas preguntas. 

Pero lo que no se esperaba era que la actriz de "Como en el cine" pasara de largo y la dejara hablando sola a pesar de que minutos antes la actriz se mostrara dispuesta a hablar con los otros medios de comunicación que allí estaban. 

La periodista, sin embargo, asegura que esta es la primera vez que Geraldine Bazán tiene este tipo de actitudes con el programa de “Suelta La Sopa” y que desconoce el porqué reaccionó de esta manera. 

Cabe destacar que en anteriores ocasiones la ex esposa de Gabriel Soto ya había tenido la oportunidad de platicar con ella e incluso hablaron de su vida privada y del duro momento que vive a raíz de su divorcio.

Usuarios en redes sociales aseguran que Geraldine Bazán esta tomando unas pésimas actitudes de diva e incluso hubo quien aseguró que la razón por la cual la actriz reaccionó de esta manera porque este programa habla "maravillas" de la relación sentimental de Irina Baeva y Gabriel Soto.

Otras Noticias