¡No es una fantasía! Alicia Machado y muy poca tela antes de ir a dormir ¡Cielo santo!

La actriz regaló esta postal para archivar en la memoria.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:41

Alicia Machado es portadora de una carrera artística de ribetes astronómicos. Sus grandes interpretaciones le abrieron las puertas de la fama. Entró al mundo del espectáculo y nunca más salió.

La venezolana de 43 años se destacó en numerosas telenovelas como Samantha y Hasta que el dinero nos separe. También llegó a la pantalla grande del cine con películas como Cansada de besar sapos y posee dos álbumes de estudio. ¡Tremendo!

Gracias a todo este currículum se ganó gran cantidad de adeptos. Alicia tampoco está ausente en las redes sociales. En Instagram supera el millón de seguidores siendo muy reconocida.

Justamente en esta espacio virtual fue donde la oriunda de Maracay se adueñó de los corazones de sus fanáticos con una postal digna de ver más de una vez.

Con el popular #TBT (Throwback Thursday), la movida en este espacio que invita a recordar un acontecimiento o foto del pasado, la ex Miss Universo deslumbró a todos los que la vieron.

“¡Otro #TBT el perfecto 👌   uno ☝   para esta noche! Cantante 👩‍🎤”, escribió la modelo de Venezuela y fue suficiente para despertar comentarios de todo tipo que incluso todavía le siguen llegando.

Recostada y sin prisa, Machado luce un espectacular conjunto de lencería blanca en una postal que data de algunos años atrás. ¿Qué te pareció este recuerdo?

Otras Noticias