¿Qué le pasó? Rihanna se vuelve viral por una insólita foto de su pasado. ¡Irreconocible!

La cantante nunca ha dejado su lado caribeño a un lado.
sábado, 25 de enero de 2020 · 12:44

Rihanna se ha caracterizado en el mundo del entretenimiento por su increíble sentido para la moda, siendo experta en mezclar atuendos vanguardistas con accesorios modernos.

Desde el inicio de su carrera, la cantante de “Diamond” supo cómo llamar la atención en las alfombras rojas, convirtiéndose en una de las más esperadas de la noche por sus icónicos atuendos.

Aunque la originaria de Barbados tiene un pasado del que no pudo escapar, ya que sus mismos fans se ha encargado de convertirlo en viral.

Antes de ser la favorita de marcas como Versace y Dior, Bad Girl Riri tuvo una época más natural, en la que su cabello no era tratado con los productos de última generación del mercado.

En una postal que ha ocupado los primeros lugares de las tendencias, aparece una adolescente Rihanna con su pelo afro y sonriendo frente a la cámara.

Los internautas demostraron en la sección de comentarios lo impactados que han quedado por el radical cambio que ha sufrido la artista más certificada de todos los tiempos en su cabellera, la cual se ha convertido en parte de su marca en la actualidad.

Es que la dueña de Fenty Beauty no teme enseñar sus raíces, por lo que también ha ce gala de peinados caribeños para complementar sus atrevidos looks, indicando que no teme ser ella misma nunca.

Otras Noticias