¡Atrevida! Ninel Conde está de regreso y lo demuestra con un video

La actriz enloqueció a sus fans con estos segundos de gloria.
domingo, 26 de enero de 2020 · 10:55

Ninel Conde viene dando que hablar en los últimos tiempos por numerosas cuestiones, entre ellas, por su novedoso y polémico método de pérdida de peso. Esto lo hace, según explicó, para quemar las calorías ganadas en las fiestas de fin de año.

La estrella de Telemundo se caracteriza por mantener un contacto fluido con sus seguidores a través de las redes sociales y hace oídos sordos a las críticas, mientras se enfoca en nuevos proyectos laborales.

En Instagram, la exitosa actriz acumula más de tres millones y medio de seguidores, mientras que en YouTube llega a los 57.300 suscriptores. ¡Qué números!

En la plataforma de contenido audiovisual, la mexicana de 43 años comparte distintos consejos bajo el rótulo de #condetips. "Hola mis #condefans, los invito a suscribirse a mi canal donde les estaré mostrando una nueva faceta de mí. En este video respondo algunas de las preguntas y también les cuento algunas cositas que nadie sabe de mí”, escribió en su presentación.

La pantalla de la televisión la espera para volver a brillar y ser la protagonista de Suelta la sopa. Por este motivo hay un video especial con una presentación estelar subido a la cuenta de Telemundo, canal que alberga el programa.

La escena comienza con un ascensor que se abre y Ninel sube luciendo un vestido que fue el motivo de más de un suspiro. Luego llega hasta un camarín donde en la puerta hay una estrella con la leyenda vip.

“Soy su amiga Ninel Conde, los invito a que no se pierdan esta próxima semana, voy a estar con ustedes todos los días”, fue el mensaje de la reconocida cantante para que sus admiradores puedan observarla.

Otras Noticias