¡En primer plano! Gigi Hadid se animó a unas transparencias y el bikini la traicionó... ¡Afuera!

La novia de Zayn Malik quedó al descubierto con su pieza más jugada.
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:05

La evolución de la moda es tan rápida que para millones de personas resulta difícil de entender el sentido que están tomando los cortes de las nuevas prendas de vestir. Pero afortunadamente Gigi Hadid es la modelo que decidió explicarlo todo.

La más famosa modelo internacional, se valió de su fama en las pasarelas para utilizar unas piezas poco comunes que terminaron por llamar la atención de millones de personas, además de marcar las mayores en tendencia en las redes sociales.

Resulta complicado entender cómo las nuevas creaciones de vestimenta lucen tan bien en la modelo de origen neerlandés y palestino. El hecho es que la diva se sintió muy segura para llamar toda la atención de las cámaras del mundo.

Gigi decidió compartir una imagen en ropa interior con la que expresó toda la sensualidad de su atractiva figura de supermodelo. Pero en esta oportunidad, sería la transparencia la que acumuló millones de pulgares arriba en su cuenta oficial de Instagram.

Con esta nueva publicación, Hadid convenció una vez más que la lencería negra puede combinar perfectamente con una malla transparente que hace expandir los deseos más íntimos y exigentes.  

El anuncio que Jelena Noura Hadid hizo con esta instantánea se basó en la nueva campaña de moda de la revista Vogue para el mes de febrero. Por ello, la diva no tuvo que esperar más de 10 minutos para tener 1 millón y medio de "me gusta".

La modelo multimillonaria también compartió en sus redes los detalles de cómo se puede mantener una figura tan cuidada como la que conserva actualmente, solo que refirió que requiere de un esfuerzo en el que las pizzas están muy lejos de su lista del menú.

Otras Noticias