"¡No se ve todos los días!" Charlotte Caniggia desafía el límite con esta escandalosa imagen

La modelo prendió la mecha y dejó Instagram envuelto en llamas.
domingo, 26 de enero de 2020 · 20:41

Charlotte Caniggia se hizo famosa con una facilidad notoria, y con más de dos millones de seguidores en Instagram, su vida está siempre expuesta para todos sus fans.

Por eso, cada vez que puede la mediática se hace un tiempo para publicar alguna fotografía o video a su red social para dejar contentos a todos sus admiradores.

En las últimas horas, Charlotte usó su red social para publicar las más desafiantes imágenes de su estupenda figura, algo que ella suele hacer con mucha frecuencia.

Charlotte no tuvo inconvenientes en quitarse las prendas de su parte superior y taparse solamente con sus manos, haciendo que la web quede encendida por completo.

De esta manera, la joven de 26 años deslumbró a sus millones de fanáticos y le hizo frente a la censura de Instagram que, hasta ahora, no ha actuado sobre la fotografía.

"Es que una baby como tu no se ve todos los días" escribió la rubia junto a la impactante postal, que ya comenzó a poblarse de likes y comentarios.

Charlotte Caniggia volvió a hacer de las suyas, y esta producción bien podría formar parte de una gran galería que rejunte sus más impactantes imágenes.

Otras Noticias