¿Noviazgo de a tres? Ximena Capristo realizó fuertes declaraciones y sus fans no lo pueden creer

La modelo revolucionó las redes con estas noticias.
domingo, 26 de enero de 2020 · 18:10

En esta ocasión, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi un millón de seguidores, para compartir una publicación que dejó a más de uno sin palabras.

Actualmente Ximena Capristo es una de las más hermosas y con mucha repercusión en las diversas plataformas digitales.

Una vez que la postal fue publicada, inmediatamente sus seguidores dieron el visto bueno y llenaron de “me gusta” la imagen. Además también dejaron todo tipo de mensajes para la negra Capristo.

“Una Diosa muy buena foto”, “Perfecta la morocha”, “Qué hermosa estás”, “Que Linda estas negra…”, “Morocha argentina…diosor”, “Barbaridad”, “No podes más de diosa…”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios para la modelo.

Tras casi 20 años de relación, Ximena le hizo una propuesta inusual a su marido, Gustavo Conti: “Le propuse tener una pareja abierta”. Y, de inmediato, esta declaración causó revuelo.

En una nueva emisión de Confrontados, la actriz brindó más detalles sobre sus ganas de mantener una relación abierta: “Abrir la pareja me parece que es un condimento que nos haría bien. No es que tengo a alguien en vista, no es que estoy aburrida porque con Gustavo tenemos excelente...”.

View this post on Instagram

#sabado u2600ufe0f

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

“No pasa por ahí. Pero me parece que uno tiene que tener la posibilidad de no quedarse con las ganas de nada, podemos hacer todo lo que uno tenga ganas y ser muy (...) con la otra persona”, agregó al respecto la panelista

Otras Noticias