¡Te vas a volver loco! Los mejores videos de Jailyne Ojeda como nunca la viste ¡Play y a disfrutar!

La modelo mexicana paraliza los corazones con esta compilación.
domingo, 26 de enero de 2020 · 09:13

Para ser una reconocida personalidad en el mundo del espectáculo, las redes sociales se volvieron una poderosa herramienta digna de aprovechar. Eso es lo que hizo Jailyne Ojeda, que las usó para saltar a la fama sin más obstáculos.

La modelo de 22 años se hizo de una gran legión de seguidores gracias a sus publicaciones, a las que no paran de llegarle likes y comentarios de toda clase y color. Su nombre es reconocido mundialmente.

En Instagram, una de las comunidades preferidas de la oriunda de Arizona, cuenta con más de 11 millones de fanáticos, un logro que festejó recientemente con una gran dedicatoria.

A través de este espacio virtual, se convirtió en una gran embajadora de marcas, ya que varias empresas y distintos lugares le solicitan su mención en historias o publicaciones, algo que le retribuye en generosos ingresos económicos.

La estrategia de Jailyne es clara y con esa meta avanza sin detenerse. Recientemente anunció que se vienen cosas nuevas que a sus fans le va a gustar. En estos tiempos modernos que corren a la velocidad de la luz, hay que actualizarse constantemente.

En YouTube, hay una compilación de videos de TikTok  de la estrella de Instagram que es furor por las distintas imágenes en las que aparece bailando o desfilando, siempre con una mirada desafiante.

No tenemos claro aún cual será el techo de crecimiento de la figura de acondicionamiento físico, pero mientras tanto podemos admirar como su reconocimiento es cada vez mayor.

Otras Noticias