¡Casi se le escapan! Julieta Nair Calvo se agachó hasta abajo y ¡explotó el bikini!

La actriz deslumbró a todos en las redes sociales.
lunes, 27 de enero de 2020 · 13:39

Julieta Nair Calvo está en una de los mejores momentos de su vida. Su nombre ya resuena  como una de las promesas más interesantes dentro del mundo de la actuación. Actualmente está protagonizando la nueva serie de Polka, “Separadas“, en la Pantalla del 13.

Si de belleza se habla, ella es la número uno. La modelo deleita en sus fotos con su rostro descomunal que Dios le dio. Pero ¡a no ilusionarse! Julieta dejó de ser una las solteras más codiciadas y actualmente está muy enamorada.

Julieta Nair Calvo es considerada una de las actrices  más talentosas de las últimas generaciones. Pero no solo es furor en las redes por su gran don para la actuación, su rostro angelical pocas veces visto, se roba todas las miradas.

A diario la artista comparte en sus historias de Instagram momentos divertidos del detrás de escena de su trabajo y también consejos para el cuidado de la piel. ¡Es perfecta!

La actriz alcanzó la cima del éxito en “Las Estrellas”, y desde ese entonces no paró de crecer. Sus fotos en Instagram superan los 50 mil “me gusta” en cuestión de segundos.

La modelo tiene un gran sequito de fans, que quedan agradecidos cada vez que la bella mujer sube una nueva postal despojada de ropa. Su última foto fue furor y conquistó a más de un corazón.

Allí se la puede ver a Julieta con un bikini de animal print, pero mientras intenta agarrar el celular, por poco ¡se le escapan!

 

 

 

 

Otras Noticias