Kendall Jenner olvidó toda la ropa y se animó a una selfie que revela... ¡Nada abajo!

La modelo de 24 años de edad regaló una postal desde su habitación.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:57

Kendall Jenner sabe muy bien que ella es una de las jóvenes influencers más importantes del mundo entero hoy en día y esto es algo a lo que sabe cómo sacarle el mejor provecho de todos. 

Y es que con una carrera como modelo en constante auge y una familia que domina las tapas de los principales diarios del mundo, la joven de 24 años de edad sabe muy bien lo que significa crecer rodeada del poder de los medios y la exposición pública. 

Por eso, Kendall suele tener ciertos permisos que otras chicas de su edad carecen, por lo que una foto frente al espejo no estaría nada mal, pero enciende todas las alarmas cuando se trata de una como la que sigue en estas líneas. 

View this post on Instagram

@calvinklein #MYCALVINS #CKHOLIDAY

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Lo que podría ser un retrato aparentemente normal para muchas artistas, la hermana mayor de Kylie Jenner convirtió en una imagen bastante picante al aparecer desprovista de pantalón, por lo que el bikini dejó poco a la imaginación. 

La modelo mejor pagada del mundo no solo deslumbró con un retrato con pocas prendas, sino que las poderosas curvas que delinean cada uno de sus ángulos también saltaron a la luz. 

Pero esta no es la primera vez que la modelo del clan Kardashian Jenner triunfa en Instagram con una publicación que sube temperaturas. Así lo hizo también recientemente, cuando apareció al borde de la playa, con un bañador que no puede más. 

View this post on Instagram

back to work

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La fama de Kendall Jenner es realmente inimaginable, en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares, destronando a Gisele Bündchen quien tenía 13 años encabezando la lista. ¡Una diosa! 

Otras Noticias