¿Llevaba algo? Candelaria Tinelli sorprende a todos los fanáticos desde el interior de su vestidor

La hija de Marcelo Tinelli sigue asombrando a sus fanáticos y espectadores de las redes.
lunes, 27 de enero de 2020 · 12:08

Desde sus Stories, la cantante argentina deleitó a sus más de 3,9 mil millones de seguidores tras presumir de belleza en el interior de su vestidor.

Candelaria Tinelli es muy activa en sus redes sociales y, de momento, cautivó a todos sus fans con un corto videoclip que subió a través de su cuenta personal de Instagram.

Luciendo con un descontracturado look, compuesto por una sudadera larga, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino asombró a más de uno por su peculiar accionar.

Como es de costumbre, la influencer mantiene todo el tiempo a los fanáticos al pendiente de todo lo que pase en su vida. 

Lelé ha tenido la oportunidad de formar parte de los medios no solamente gracias a su papá, sino también gracias a su particular belleza y su actitud imponente que tanto la caracterizan.

Como era de esperarse, los fanáticos de la intérprete de "5am" no tardaron en invadir las últimas publicaciones de la famosa para hacer referencia sobre este clip y su llamativo outfit.

"Estás com queres en tu vestidor", "Amé tu look", "Cande sos tan linda, seguí tomando fotos o videos frente al espejo", "Qué hermosa estás", "Me enamoran tus historias de Instagram", o "Siempre busco ver más de vos en tus estados", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Candelaria Tinelli.

Otras Noticias