¿¡Nueva cirugía!? Así dejó ver Selena Gómez sus encantos a través de una prenda ¡transparente!

La actriz y cantante estadounidense instaló la duda entre sus seguidores.
lunes, 27 de enero de 2020 · 11:36

Selena Gómez se convirtió en una de las mujeres más aclamadas por el público y causa furor entre los jóvenes y adolescentes. Atravesó muchos momentos duros en su vida pero hoy ya está recuperada y más fuerte que nunca. 

Durante más de 5 años la actriz estadounidense estuvo en pareja con el cantante Justin Bieber y esa relación no fue de las mejores. Pasaron por muchas cosas juntos y tuvieron un noviazgo complicado. 

Cuando se separaron, la intérprete sufrió depresión y a raíz de eso se alejó un poco de su carrera artística y descansó hasta que se recuperó del todo. 

Su último disco se llama "Rare" y es un éxito como nos tiene acostumbrados. La famosa de 27 años logró entrar en el corazón de la gente y tiene millones de fanáticos en todo el mundo. 

Sus comienzos como una "chica Disney" fueron muy positivos y obtuvo su mayor reconocimiento con su protagónico en "Los hechiceros de Waverly Place" y "Programa de protección para princesas". 

View this post on Instagram

Well.. Still here.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

No hay dudas de que Selena es una artista muy completa y lo demuestra con cada paso que da. En las fotografías que comparte en sus redes se la puede ver muy linda y disfrutando de la vida. También surgió el rumor de que se había hecho alguna operación de aumento en los últimos tiempos, pero ella no dijo nada al respecto. 

View this post on Instagram

Buenas tardes ud83dudc96u2728

A post shared by Selena Gomez Chile (@selenagomezchileoficial) on

Con un vestido blanco transparente y una gran sonrisa, la estrella posó ante las cámaras dejando ver que está más fuerte que nunca y muy feliz. 

Otras Noticias