¡Rompió el récord! Anastasiya Kvitko y el jean más ajustado que hayas visto ¿Preparado?

La modelo prendió fuego a sus seguidores con un nuevo video. ¡Mirá!
lunes, 27 de enero de 2020 · 19:24

Anastasiya Kvitko se transformó es una de las modelos internacionales más buscadas del mundo de las redes sociales. ¿El motivo de su popularidad? Sus exuberantes curvas con las que deleita a sus fans. Incluso ya suma 10 millones de usuarios en su cuenta oficial.

La influencer rusa es muy dichosa, ya que constantemente se la ve viajando alrededor del mundo. Pero siempre se hace un espacio para  sorprender a sus followers con unas imágenes que ¡están para el infarto! 

Anastasiya es la envidia de todas. Ella irrumpió en las redes y llegó para quedarse definitivamente. La voluptuosa modelo hace de público conocimiento sus mejores dotes, y esto la hizo tan reconocida que aprovecha esas cualidades para potenciar su marca de indumentaria y triunfar.

La bella mujer, deseada por el público masculino utiliza sus redes de comunicación para promocionar su línea de trajes de baño y quien mejor que ella  para modelar los distintos diseños. 

Kvitko sigue escalando en el podio de las chicas más buscadas de la web, todo gracias a su llamativa figura dotada. En  cada producción fotográfica que realiza, se convierte inmediatamente en tendencia. ¡No es para menos!

En cada oportunidad, la joven rusa demuestra que es un tobogán de curvas que no se detiene. Ella tiene el poder de enloquecer a cualquiera a primera vista, y le fascina. Pero nuevamente  Anastasiya nuevamente volvió a generar revuelo en la web. ¿Preparado?

Para las publicidades, la rubia es la más buscada. En su red social favorita compartió un fogoso video que realizó para promocionar una marca de bebida energética, y se la puede ver con un jean tan pequeño, al borde de explotar. Sin dudas, ¡el lente de la cámara quedó muy chico con ese gigante!

 

Otras Noticias